miércoles, 22 de octubre de 2008

...al final me doy cuenta q estoy solo.

Puedo tner muchos amigos.... a unas las llamo ahijadas, a otra hmna platonica, a otro hmno de la vida... puedo tner familiares re piola... una veija q me prepara escabio, que me enseña a escabiar piola. Unos tios q son todos fumancha y son re capos xq me enseñan todo de la vida... un papa q nunca existio q algo q me enseño, es a no ser como el. Tambien tngo un pasado re copado, una gente q me rodea q es genial...

pero...
...al final me doy cuenta de q estoy solo.
Y no solo, solo. Sino conmigo mismo... eso significa q estoy en sociedad conmigo mismo, eso no es sociedad, eso es ser un ermitaño, un deprimido, un gil... pero es lo q hay... xq la verdad es una mentira... mi verdad fue una mentira...
uino valora ciertas cosas q otros se la pasan x el culo, la otra persona te mira con una cara de... seguis aca pelotudo? y y yo x dentro pidiendo perdon x algo q no se q hice...

La vdd no existe y nada existe... todos conformamos una graaaan idea, un gran conjunto que es la vida, la naturaleza, el amor... pro hoy soy un individuo q solo piensa en como sufri x cosas importantes...

2 comentarios:

Sofia Victoria D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia Victoria D. dijo...

el infierno son los otros.