miércoles, 29 de octubre de 2008

Ja???

Que te hice para q me trates asi? qu te hice para merecerme eso? somos solo lo q tnemos... lo q nos hicimos... no naci alan, me hice alan, nos hicimos... y vos? vos tirandome para abajo.. no ves que somos lo unico q tenmos? osea... los amigos van y vinen, la familia fallece o se pierde x ahi o se mantiene cerca, pero es relativo... la novia? cuantas minas estuviste y viste pasar? con cuantas nos reimos cuando pensamos en el pasado? no ves alan q nos haces mal? que no nos tnemos q decir esas cosas? somos lo unico q tnemos... somos esto, te guste o no. A mi me gusta, a vos tmb te tiene q gustar... No nos tires para abajo.. somos la misma persona. Mira.. tnemos una madre q labura sin parar y nos banca en todas, unos tios x los q me sacrificaria x ellos... unos primos hermosos y con un re futuro... tnemos algo alan, algo de lo q hay q estar orgulloso... del pensamiento.. tnemos un pensamiento extraordinario, hermoso... del cual estoy orgulloso, talvez no tngamos la suficiente formacion academica... pero estamos en eso... es cierto q muchas cosas las elaboramos desde nosotros mismos, pero xq no hay material reflexivo... yo q vos empiezo a aceptar lo q hay... soy lo unico q tngo, y te tengo a vos alan.
Otra cosa.. hay q empezar a reconocer los errores y besar al mundo, no escupirlo...
Alan

1 comentario:

Unknown dijo...

amigate con tu "otro yo" y volve a ser una "sola persona".
te lo digo porque yo tambien me hablaba a mi otro yo ,hasta que los uni y ahora SOY UNICA,jaj .
loco no te rayes fue de onda.-
saludetes metalicos desde Floresta.-cap.Ruty.-