lunes, 21 de julio de 2008

Amor y odio

Mi vieja siempre dice... odiar es la forma erronea de amar...
Mira... lo reflexione desde ese punto de vista... y lo pense y pense... llegue a una conlcusion... Odiar es expresar algo de la peor forma... el odiar es lo peor q podes hacer... xq odias algo y te odias a vos mismo...
La vdd q ultimamente me siento mas observador de mi dualidad mental y gracias a eso... pued o elegir no odiar, osea amar...
y asi estoy... no pued odiar, no puedo ser rencoroso, no puedo decir cosas q se contradigan con mi persona...(obviamente hay excepciones casuales, las cuales estoy laburando en mi cabeza...)
Pero estoy asi... puedo amar y no odiar... y es gracioso... xq me siento lo mas hippie del mundo... siento ganas de abrazar a cada persona y de decir cuanto quiero a la gente, cuanto quiero vivir, y cuanto quiero ser yo...
Chau querida, suerte...

5 comentarios:

MAX dijo...

amor... amor... yo te quiero traer otra reflexión.... en la vida todo es amor hasta lo que menos te imagines, somos y vibramos amor

Sofia Victoria D. dijo...

ni amor ni odio. larga vida al desinterés.

Sofia Victoria D. dijo...

sofía. ex-normal

Mel dijo...

yo creo que el odio es otra cara del amor, por eso es tan real la frase "los que se odian se aman", están a un paso uno del otro. Tiene que ver con sentir algo muy fuerte hacia una persona y canalizarlo odiando o amando (por supuesto que lo mejor para uno mismo es amar).
Lo opuesto al amor es la indiferencia.

Anita Lucía dijo...

no tengo ganas de escribir, lo discutimos mañana.