lunes, 7 de julio de 2008

Lamentablemente las cosas son así, la mente labura así... siempre matándonos automaticamente, sin la ayuda de nadie de afuera... la mente y uno son los propios asesinos del ser y del auto estima...
Vivimos pensando q somos feos, tontos y vacíos de carisma...
Pero cuando nos damos cuenta, la mente nos jugo una mala pasada y la verdad no es esa... Terminamos siendo bonitos, inteligentes y graciosos... si aprendemos a amarnos a uno mismo, podemos amar al otro...
Tengo 20 min para morfar, cambiarme de payaso, y salir... y estoy aprendiendo a amarme cada dia cada minuto, para amar a los demás y sentir ese calor del ser.... lo podes llamar confianza, tranqilidad, o placer... Esos pi bes con los q jugamos, son una de las mejores cosas q hice... y me esta haciendo muy bien a mi... me estoy dando cuenta de q me amo y amo a los demas...
No es egocentrismo, y eso q lo pense mucho... es disfrutar de la vida y valorarse a uno mismo...
Te Amo Querida...

2 comentarios:

Anita Lucía dijo...

querida, te entiendo. me gusta como te expresaste y eso nos pasa a todos.
somos tan iguales, tan, pero tan iguales...
che, me re gustó que me dijeras que escribo bien hoy, nunca me lo habían dicho y me hizo sentir bien, gracias.

Mel dijo...

Amarse a uno mismo es la base de todo, es el principio para poder luego amar a los demás.
Hacer cosas por uno mismo logra que luego podamos, desde el corazón, hacer cosas por los demás.
Hacerse felíz a un mismo, es indispensable para ayudar a los otros a que se hagan felices a si mismos.
Egocentrismo es la palabra que usa la gente para dejar en evidencia su envidia ante la gente que se ama. Seguí amandote para luego poder desbordar ese amor, creo que ese es el principio y el fin de todo.