viernes, 11 de julio de 2008

Depresion

Si no lo escribia x aca... donde me iba a descargar? Que sensacion fea q es la depresion... es como q caes en un pozo bieeeen profundo... en esos q gritas aaaaaaaaaahhhhhh y no termina mas el grito... Y es muuuy dificil salir... osea... parece q no salis mas, pero al final salis y no te das cuenta....
Cuando te acordas de lo feo, de como te sentiste te queres poner mal devuelta.... Es asi... mi mente labura asi...xD Y buen..... todo se supera... x suerte tnemos gente q siempre esta ahi para escucharte y consolarte... Pero la verdad q como es la mente humana de poderosa deberia arreglarselas sin ninguno q aporte...
Y gracias a esas personas uno se da cuenta de que ningun hombre es una isla... va... el hombre es una isla, pero q forma un archipielago gigante, muy comunicado...

Volviendo a pensar en lo de hoy... como llore y me senti con ganas de matarme me vuelve la sensacion, pero ya creci, un poquito... Ya veo q es solo una etapa... las cosas malas hay q vivirlas y sentirlas... xq gracias a eso uno valora las cosas buenas...
Besote querida... gracias mi amor...

No hay comentarios: