lunes, 14 de julio de 2008

Mirate!

Mirate... sos lo que queres ser? lo que siempre quisiste ser? Siempre quisiste ser lo que sos ahora? Pense que cumplirias tus sueños... Buen igual como somos iguales o la misma persona? Hasta que nos separemos falta bastante, creo. Tampoco te mates, es lo que hay, y es bastante lo que hay x suerte... digamos que lo suficiente...
La onda es asi... si vos te perjudicas me perjudicas a mi xq buen... vos sabes... Asi que cuidate y cuidame, xq soy lo mas importante para vos... X mas q pienses q soy egocentrico...
Che tambien cuidate de los excesos, de todo tipo... Viste cuando salis y llega un momento q sabes q podes decir cualquier cosa... acordate que si vos no tenes el control sobre vos mismo quien lo va a tener? No tomes mucho... También fijate q si estas mucho tiempo haciendo lo mismo la cabeza se nos quema xq no se puede... Esta buenisimo pensar, pero de vez en cuando date un respiro...
Mirate al espejo... eso es lo que somos, lo que sos, lo que soy y que siempre vas a ver... despues se va a envejecer tu piel, tu pelo, tu cuerpo, pero el pensamiento y la actitud cuidalas, xq lo que las envejece es el cansancio mental y la mala vida... No me refiero a mala vida con fisuradas x ahi... Sino vivir una vida de martir... sufrir esta bueno hasta cierto punto... Sufrir es necesario para disfrutar
Tambien cuida a tus amigos, tratalos bien, pensa en ellos,demostra tu afecto, deciles lo que pensas...
Eeeesoooo!!! Deci lo que pensas... Acordate que te pueden robar la libertad, pero no el pensamiento... Todo esta en tu cabeza, en vos...
Salute y cuidate.

(carta a mi)

1 comentario:

Anita Lucía dijo...

jajaja sos un genio y seguís a la perfección el conesjo "cuidá a tus amigos" :)
me hacés muy bien, gracias por todo lo que te digo siempre, por todo lo que hablamos casi todos los días y por lo que vos quieras atribuirte también.
y gracias por cuidarme tanto también, obvio.
te adoro alitan, nos vemos mañana.