sábado, 30 de agosto de 2008

"Cuando se calienta el sarten, no lo para nadie..."

(dice mi vieja a las 6 am)
Explicacion despues de la pregunta... ¿xq ma? :
Xq se re calienta. Tarde en calentarse, pero cuando se re calienta no lo para nadie. Cuando qres hacer papas fritas quedan re fritas... Espera que me conecte con el sarten...
Los huevos fritos quedan re chorlitos... Y si se enfria?(alan) Despues tarda en enfriarse, apagas el fuego, tarda... se calienta tanto, tanto que despues de apagar el fuego, despues de un rato vas a tocarlo y sigue caliente. Tarda en enfriarse.... Despues de ya un rato hace frio en la hornalla. Apologia al sarten.
(explicacion de mi vieja a las 6 de la mañana. bla bla)

Hoy la pase reeee piooola con mis mogules... que la vdd q las amo, con todo mi alma y sali con fran y lo vi distinto, me vi distinto.... la verdad no es siempre la misma... ni la realidad se conforma solo con racionamientos.... las ilusiones hacen d una gran parte de la zabeca de alan... Y buen... la vida es asi... Hoy viaje con Anita... yla vdd q me volvi temprano x ella... (seguro lo lees vos anita de lalma), pero no tnia drama.... necesitaba ese momento a solas con una de las personas de mi vida... hacia mucho q no hablabamos, que no nos mirabamos a los ojos y nos tirabamos la posta.... Yo sentia que estaba todo igual desde la cortadez rara nuestra...
Pero hoy fue un re cambio y volver a l de antes... a lo piola de ante.s....
el Tequilazo fue mortal... compartir ciertas cosas q valoro tanto, con personas que valoro tanto... :P
Que paradoja que nunca haya compartido esta cosas con mis amigas d siempre... que confiaria mi vida.... Lau, maca, anita...
buen las demas, la mejor, pero no es lo mismo...... IGual con caro, altas conversaciones, y con yas compartimos ciertas cosas... :P
Hoy alta confecion a maria... y vos? que onda? que miras? que escuchas? que te parece?

3 comentarios:

Mel dijo...

ehh dejá de postear ebrio vo! esos solo lo puedo hacer yo... ;)
un beso alan! nos vemos prontirijillo... el lunes, blé. jaja

Bichicome dijo...

che publicar en pedo no vale, drogado si...

Francisco Aure dijo...

jajaja yo hice algo parecido pero mas corto en mi blog, tambien en el estado en q llegue a casa jajaja
un abrazo alan, me alegro d conocerte d nuevo
que andes bien