domingo, 10 de agosto de 2008

De todo un poco = escabioooo

La verdad es que a veces me siento solo... siento ganas de mirar a la gente y decirle lo q pienso sobre todo... sobre cada cosa q se me ocurre, ya sean boludeces o cosas interesantes... la conversacion personal es un vinculo unico que nos enseña a que el lenguaje e`xpresivo y gestual es la que va...
Nuestras caras imponen agresion, amor, dulzura y sobre todo una fuerte intencion hacia lo que queremos...

Yo quiero a cierta gente... cierta gente q me llena, que veo cosas que tengo yo o gente q nada q ver...
Pero son parte de mi y son mi gente... Si bien lo posesivo se nota en este txto, no me importa xq pienso q mi razon es la que vale en mi vida...

Le hice varios temas a la mina q me gusta y su indiferencia me mata... para mi ella es dos personas.. una es mi amiga y la otra es la piba con la que flasheo cada dia de mi vida, cada segundo de mi triste y alegre vida... para mi ella es el todo y la nada en el mejor equilibrio impuesto x la naturaleza... Sin ella seria un artista sin musa, sin inspiracion... lo peor del mundo seria no tner la inspiracion necesaria...

Muchas veces lo pense... el hecho de lo egocentrico que suena "usarla" a ella para componer canciones y poemas y literat... para mi ella es mas q un factor p mi imaginacion... ella siempre en cada creacion mia, aparece como un angel que vive y demuestra que la vida es vida y no boludeces como las que uno cree...

Tarde banda en escribir esto xq estoy escribiendo en una notebook
Un beso querida y el tekila es la que va mi amorrrr

2 comentarios:

Mel dijo...

si,escribir escabiados esta bueno, te abre la mente (???). Acabo de postear algo que escribi medio fisura y quedo piola, jajaja. no se como hise.

Anita Lucía dijo...

está bueno lo que escribiste. lo había leído ayer pero no se por qué mierda no podía firmar.
en fin, yo estoy dejando de creer tanto en la paz interior y todo eso para encontrar a alguien. obvio que tiene que ver, pero estoy creyendo más en otras cosas. no sé.
cambio y fuera-