domingo, 3 de agosto de 2008

Escabio

Estoy totalmente aborracho...
y pinto escribir asi...
son las 6:18a.m. del domingo nose cuanto de agostooooo
estoy en lo de euge y buen... nose.... tngo muchas csoas q decir, pero pocas q pensar....

Es dificl xq euge estuvo vomitando y tomamos lo mismo y yo estoy re pro y no panza nada...
Estuvimos tomando aca en la casa, y despues nada... fuimos a The House (un bar copado) y despues a Destino (un boliche re cumbia...)
Hoy queria salir con anita pero nose q onda.... Esta enojada conmigo? estas enojada anita conmigo? No me aguantas? xQ te veo rara... Nose... Obviamente yo te banco en las buenas y en las malas.... pero ultimamente yo soy el malo o te veo como q me ves asi... o talvez flasheo cualquiera... Nose...
Hoy despues de muchoi tiempo pense en boludeces... Pense en cosas q la verdad no son de mucha importancia... pero me hace bien de vez en cuando....

Hoy iba a pintar alta fiesta en lo de euge, pero le dolía la cabeza y pinto bares y pendejas re trolas q lo unico q qieren es un pibe cualqiera que este re duro...
Y yo x culpa de mi dualidad mental, tngo ese lado de pibe borracho y de pibe romantico antimachista... pero nose....

Tambien te dije a vos mely q vengas para burzaco, pero se suspendio y a un par de amigos de capital... pero se suspendioooo
me voy a dormir.... oooohhhh

Tengo algo q confesar... Amo el fotolog, pero me encanta,.... Y me parece una falta de respeto q la gente cierre los libros...
El fotolog es a libroi abiuerto genteeeeeeeee!!!!!!!!!
Me voty a dormir, chau querida.... tngo sueño

2 comentarios:

aLaN dijo...

alta flasheada...
buen la dejo asi...
es lo q pensaba anoche, completamente....eheh

Anita Lucía dijo...

no estoy enojada