miércoles, 6 de agosto de 2008

Suerte...

¿q es la suerte? suerte... le hechamos la culpa cuando algo nos sale mal y decimos q fue mala suerte... sin embargo pocas cosas se producen x buena suerte... sin embargo la buena suerte la deseamos siempre a cada uno de la gente q qremos...
Tambien hay q mencionar cuando ironicamente le deseamos "buena suerte" a alguien y enrealidad si cruza la calle y lo pisan, nos pondriamos contentos... Que falsedad... la suerte....
podemos explicar lo q es la suerte?
como seria? Suerte: Factor fuera del alcance humano. Algo q sirve como dios.
Nose... ahora lo busco en el diccionario y lo pongo...

diccionario:
SUERTE: f. Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual.
(habian mas definiciones pero dio paja)

La onda es q le ponemos nombre a las cosas q no sabemos bien q es, factores externos a la mente humana. crees en el destino? q onda? yo hago mi propia suerte... hasta q puntO?
No te parece q dejamos todo a la suerte... a q buen... tngamos un poco de "suerte" y consigamos un buen laburo o a q nos aprueben las materias de lastima...

Yo no quiero tner suerte, ni buena, ni mala... quiero tner eleccion y pensamiento...:)

2 comentarios:

Garat dijo...

Alan, yo por el contrario creo que a la gente le da miedo asumir que tantas cosas están libradas pura y exclusivamente a la suerte.
Nosotros, desde nuestra humilde posición en este inmenso universo lo único que podemos hacer es modificar las probabilidades, pero no por eso estamos agenos a lo que la mera casualidad nos depare.
Me divirtió la idea de tu posteo, espero que sigas escribiendo.

La mejor de las suertes.
Santiago.


www.budduck.blogspot.com

Mel dijo...

ey, yo conozco al chico que te firmo arriba, que onda? jaja